jueves, 9 de marzo de 2017

El Principito, una lección de vida

El Principito es uno de los mejores libros que he leído  aunque fuese hace cuatro años la primera vez que lo leí. Os preguntareis  por qué me gusta tanto este libro y es por unas cuestiones muy básicas. La primera es que te enseña una serie de lecciones sobre la vida que te gustarán, y a la vez te harán pensar y recapacitar mucho. Otra de las cosas que me ha gustado es el enfocarlo a la vida de un niño y que este viva aventuras entretenidas en distintos mundos que no te van a aburrir y no vas a dejar de leerlo, te lo aseguro. Y lo sé porque me ha pasado a mí, incluso a mi padre, porque este libro no está dirigido a niños pequeños sino a todos los públicos. Y si os seguís creyendo que este libro no está dirigido a vosotros os puedo asegurar que a una inmensa mayoría de los adultos que la han leído no les ha gustado, les ha encantado.
Antes de despedirme me gustaría enseñaros algo que nunca olvidaré del principito. Espero que os guste como me gustó a mí, y desde aquí un aplauso al escritor Antoine de Saint-Exupéry por este fantástico título.

Diego Lucas Coronado
3º ESO A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario