jueves, 9 de marzo de 2017

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

   Yo reconozco que no soy una gran lectora, ero en verano mis padres siempre me obligan a leerme un libro. El verano pasado elegí Buenos días princesa de Blue Jeans, porque había oído a alguna de mis amigas hablar de él.
   La primera tarde que empecé el libro, sin muchas ganas por cierto, me enganché a él. Enseguida me intrigaron las vidas de Valeria, Raúl, Elisabeth, Esther y Meri. Entre ellos hay historias de amor, de amistad... que hace que te lo leas muy rápido porque quieres saber lo que le sucede a cada personaje. Cómo sería que, apenas terminé el libro, quería correr a comprar la continuación No sonrías que me enamoro, que me encantó también. Mis padres alucinaban.
   Están escritos de una forma súper simple y ágil con un vocabulario sencillo que hace que sea la historia muy fácil de leer y comprender.
   Así que, si quieres pasar buenos momentos te recomiendo estos libros; hay un tercero que completa esta trilogía ¿Puedo soñar contigo?. Seguro que te van a gustar un montón.
   Por todo esto que te he contado, te recomiendo esta trilogía. 






Paula Madrid Muñoz
Tercero ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario