jueves, 23 de marzo de 2017

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

Yo recomiendo los libros de Blue Jeans, EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, porque son unos libros para adolescentes, muy realistas, que cuentan la historia de seis amigos que forman un club llamado "El club de los incomprendidos". Estos chicos son adolescentes completamente normales, que viven su vida como personas normales y que pueden hacer que nos sintamos identificados con alguno de ellos.
La historia comienza con la mudanza de Valeria a Madrid, tras la separación de sus padres,
Cuando llega al instituto, meten a Valeria en un grupo de apoyo donde conoce a Elisabeth, quien se convertirá en su mejor amiga, a Raúl, con el que vivirá una hermosa y emocionante historia de amor, a María, una pelirroja algo tímida, a Bruno, un debilucho al que acosan, y a Ester, una deportista muy estudiosa.
Los seis deciden formar un club, y juntos vivirán la aventura de sus vidas, con muchos amores y desamores, pérdidas alucinantes, encuentros peligrosos y muchas otras cosas que marcarán sus vidas para siempre.
En mi opinión, estos libros cuentan una bonita historia con la que me siento identificada. Por supuesto, estos libros no tienen por qué gustarle a todo el mundo, pero yo creo que son unos libros que pueden tener mucho éxito entre los adolescentes y animarte a leer algo aparte de los mensajes de Whatsapp, los comentarios de instagram y los e-mails. Los libros dan la oportunidad de viajar a otros lugares y tiempos, tener aventuras y vivir otras vidas



Lara Pérez de las Heras   3ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario