sábado, 11 de marzo de 2017

Algo tan sencillo como twittear te quiero

Algo tan sencillo como twittear te quiero es una novela juvenil del autor Blue Jeans. Es una novela adaptada a nuestra edad, que se ambienta en una universidad de Madrid. Los alumnos del pasillo 1B serán los protagonistas de esta novela, y más tarde de la segunda parte Algo tan sencillo como darte un beso. Es divertida, fresca, apasionante y tiene muchos líos amorosos entre los chicos del pasillo 1B.

Como es tradición, los primeros días sufrirán las novatadas de los veteranos que más tarde se llevarán mejor con ellos.

Recomiendo este libro porque me ha hecho pensar cómo será la vida cuando esté en la universidad y qué amigos tendré, qué estudiaré... siempre te deja con la cosa de qué pasará en el siguiente capítulo y eso hace que tengas necesidad de leer más y más. Es una novela que engancha mucho. Yo ya me estoy leyendo la segunda parte que hasta donde he leído tiene muy buena pinta. Os recomiendo enormemente leerlo. Os va a encantar.



Alba Sáez Saldaña
3º ESO E

No hay comentarios:

Publicar un comentario